El “Grita Fest” Vol.1 está listo para demoler el bar “Las Tejas”

Comparte este artículo:

La primera versión de esta fiesta itinerante del rock se realizará el 14 de mayo en el bar “Las Tejas”. Habrá cuatro bandas en vivo y dos Djs.


Agenda / contacto@chilepunk.cl

Una atmósfera al más puro estilo del emblemático “CBGB”, histórico recinto neoyorkino que vio nacer a bandas como Ramones, Blondie y Talking Heads, es la propuesta que viene de la mano de Grita Fest. Se trata de la primera versión de esta fiesta itinerante que debutará en Santiago el 14 de mayo en el mítico bar “Las Tejas”.

El evento contará con la presencia de Álvaro España Dj Set y Felipe Ramírez “Dj Mor”, quienes serán los encargados de subir los decibeles con lo mejor de The Clash, Little Barry, Stray Cats, Bad Manners, Tim Time Bomb y con los protagonistas de la jornada: The Ramones.

Las bandas elegidas para presentarse en “Grita Fest Vol. 1” son:

Operación Sándwich: potente trío de punk rock capitalino.

Los Raros: banda cargada al post punk y al “garage” liderada por Álvaro España, vocalista de Fiskales Ad-Hok.

Durango: banda pionera en Chile dentro del estilo denominado “punk Ramone”. El trío interpretá algunos himnos de los históricos de Forest Hills. 

Niño Copete y los Fierrazo Sour: agrupación de Concepción en la que Paulo “Pegotes” y compañía se divierten versionando clásicos de la cumbia y la música popular en clave punk, funk, ska, con potente tinte etílico. En su repertorio no faltan canciones como “Para no verte más”, de La Mosca Tse Tse; “Nunca me Faltes”, de Antonio Ríos; o “Amor Adolescente”, de Red.

Coordenadas

La fiesta está programada para las 21:00 horas. Habrá venta de destilados, cerveza y comida. Las entradas están disponibles en www.coloso.net $6.000 primeros 100 tickets, $8.000 preventa general y $10.000 el día del evento. Bar Las Tejas está ubicado en San Diego 236, Santiago.

Comparte este artículo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.