Fiskales Ad-Hok + Durango en vivo vía streaming

Comparte este artículo:

Este sábado a partir de las 17 horas las bandas se presentarán en vivo a través de Internet en un evento que promete alta calidad en su transmisión.

Este sábado a partir de las 17 horas invitación es preparar los audífonos y conectarse a internet porque los Fiskales Ad-hok, leyendas vivientes del punk rock chileno, se presentarán de forma online acompañados por la que -creemos en este sitio- es la banda ramonera por excelencia en estas latitudes: Durango.

El evento está a cargo de ONLIVE STUDIO que, a través de su programa WAREHOUSE, han levantado una vitrina digital para que bandas de rock nacional e internacional puedan transmitir su música en vivo y en calidad premium: Full HD 1080p y con un sonido profesional.

Actualmente los Fiskales se encuentran promocionando su último trabajo de estudio, “El Flagelo”, su último larga duración lanzado a fines del año pasado en medio del agitado contexto político y social que atraviesa el país por culpa del malgobierno de Piraña, sus secuaces y el empresariado.

Durango, en tanto, se encuentra trabajando en su tercer disco de estudio, tras haber lanzado en 2016 el disco “Corazón negro”, una placa con un sonido más oscuro, pero siempre ramonero, en relación a lo que había sido su disco debut varios años atrás, Durango 95, de corte más adolescente.


Coordenadas:

¿Cuándo? Este sábado 5 de diciembre.

¿A qué hora? A partir de las 17 horas.

¿Dónde? Vía streaming a través de Eventrid (link acá)

¿Cuánto cuesta? Aporte voluntario a partir de $4.000 clp.

Encuentra más información en Facebook o en las cuentas de Instagram de @fiskalesadhok, @durango95oficial y el programa @ware.housechile.

Comparte este artículo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *