Paranoia despide el año 2021 con tokata y un nuevo videoclip: “Abdomen prominente”

Comparte este artículo:
Foto: Mariano Valenzuela

Los capitalinos ajustan detalles para presentarse el próximo miércoles 29 de diciembre y festejar el lanzamiento de su nuevo trabajo audiovisual protagonizado por el legendario Paul Vásquez.


Por equipo Chilepunk.cl / contacto@chilepunk.cl

El 2021 está a punto de ser historia. Un año nefasto en cuanto a lo social, pero bastante productivo para la escena harcorepunk local, que ha plantado cara a la pandemia y a las nefastas políticas públicas del delincuente Sebastián Piraña.

Y prueba de aquello es el próximo videoclip que Paranoia estrenará a través de streaming en su canal de Youtube el 29 de diciembre, a días de despedir el año. Se trata de ilustración audiovisual para la canción “Abdomen prominente” que ya circula en el disco de la banda “Muerto, Pobre, Aburrido” (2020) y en el split “Paranoia Gasolera” (2021) en el que intercambian riffs con los trasandinos de Garrafa Social.

Un ingrediente sabroso del clip será la presencia del mítico Paul Vásquez, que debuta en el mundo de los clips musicales y también en el punk rock. “Yo quedé muy conforme con este videoclip. Es la primera vez que participo en un trabajo de este tipo con una banda de rock… Mejor dicho de ‘punk rock (risas)’, cuenta el “Flaco” ex Dinamita Show. En el video, el comediante interpretará a un repartidor de delivery que azarosamente termina carreteando a todo ritmo con la banda. “Fue un agrado compartir con los chicos de Paranoia. Se hizo todo en un ambiente muy grato y me dejó muy contento”, explica.

Rodrigo Muñoz, voz y guitarra del grupo santiaguino detalla que la idea de este trabajo audiovisual -obra de Claudio Campos- es “mostrar a la banda tal como es. Lo que se ve es similar a lo que sucede cuando andamos de gira. Con el Flaco la pasamos tan bien grabando las escenas que terminamos abrazados cantando canciones de Dos Minutos”.

Y para festejar el lanzamiento del clip, Paranoia se presentará el mismo día en Fair Play Sports (Rancagua 296, Providencia) con Paul Vásquez como estrella invitada. Más info sobre el show lo encuentran en las redes sociales de la banda.

Comparte este artículo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.