[Actualizado] AGENDA: Expulsados prepara su tercer desembarco en Chile

Comparte este artículo:

La banda argentina, referente del punk ramonero en Latinoamérica, presentará su nuevo disco en un show de larga duración el 3 de diciembre en el Club Ámbar.


Expulsados acaba de lanzar “El Laberinto de Neblina”, su más reciente producción discográfica, y ya alista los detalles de lo que será su tercer desembarco en Chile. Es que la banda argentina Expulsados, la más representativa del estilo “Punk Ramone” en Latinoamérica, promete un show de larga duración en el que recorrerá sus 29 años de trayectoria.


La presentación se realizará el sábado 3 de diciembre en La Batuta (Jorge Washington 52, Ñuñoa) el Club Ámbar (Ernesto Pinto Lagarrigue 154, Barrio Bellavista) y en ella el cuarteto formado en el sur de Buenos Aires estará repasando material de sus 10 discos editados.
“Lejos de Olvidar” es el corte de difusión del nuevo trabajo discográfico del grupo trasandino que ya está disponible en todas las plataformas digitales.


Quienes asistan al evento también podrán disfrutar del debut oficial de Skull, agrupación integrada por miembros de Durango, Jurel Tipo Salmón y Loco Peiro, quienes realizarán un homenaje a los legendarios Misfits. A ellos se suman los nacionales Caramelo Amargo y T.A.M.


Las entradas ya están disponibles a través del sistema www.coloso.net con un valor de $10.000 y $12.000 la preventa y $15.000 en la puerta del Club Ámbar el día del evento.

Atención: Quienes ya habían adquirido su entrada en www.tickethoy.com deben solicitar la devolución de su dinero.

Comparte este artículo: